sobre nosotros
Sobre Fushi

Industria de madera Co., Ltd. de Shouguang Fushi

Shouguang Fuji Wood Industry Co., Ltd.está ubicada en la ciudad de Shouguang, provincia de Shandong. Fue fundada en 1987. Después de más de 30 años de desarrollo, ha pasado sucesivamente la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, la certificación del sistema de medición y prueba ISO10012, la certificación del sistema de gestión ambiental ISO14001 y el CARB estadounidense Certificación, certificación UE CE, certificación forestal FSC. Ha ganado sucesivamente una serie de premios como "Unidad avanzada de protección de los derechos del consumidor de la ciudad de Shouguang", "Empresa líder de la industria forestal de Shandong", "Consejo de China para la promoción del comercio internacional", "Empresa nacional de demostración de normalización forestal" y "Empresa líder nacional forestal". Ahora se ha convertido en una gran empresa privada que integra la producción y venta de madera contrachapada, LVL, muebles clásicos de madera maciza, muebles de paneles y otros productos. Fuji Wood tiene más de 1.300 empleados, un área total de construcción de más de 680.000 metros cuadrados, activos de 620 millones de yuanes y un valor de producción anual de 800 millones de yuanes. Los productos se exportan principalmente a los Estados Unidos, Japón, Corea, el sudeste de Asia, Oriente Medio, Europa y otros países y regiones. En 2017, se volvió a probar la industria de la madera para ajustar la estructura del producto e invirtió 80 millones de yuanes para construir un taller estándar moderno de 1470 metros cuadrados. Xincheng tiene una línea de producción anual de gabinetes de paneles, guardarropas y paneles de puertas tipo blíster con una producción anual de 60,000 juegos. El equipo utiliza equipos Nanxing.
Fuji Wood se ha transformado y mejorado, y la producción de muebles de paneles se ha embarcado en el camino de la fabricación inteligente. El WCC rico en efectivo hace que Yishengxu, un sistema de acoplamiento que realiza la producción de informatización, registra automáticamente la información de diseño y solicita el diseño de nuevas tareas. El nivel de automatización industrial es 3.0 y la eficiencia de producción es el doble que la de la fábrica de paneles ordinaria. La información del gabinete se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de los clientes y la información correcta del accidente. Es adecuado para muebles de hogar personalizados, todos los gabinetes adecuados, gabinetes de estilo europeo, gabinetes de baño, armarios y otros productos.
Fuji Wood se dedica a la producción de muebles para toda la casa, que tiene sus propias ventajas únicas. A lo largo de los años, hemos producido láminas de varios materiales y especificaciones, lo que garantiza que el suministro original pueda satisfacer las diversas necesidades de producción y reduzca los costos de producción, ¡haciéndolo competitivo en los mercados nacionales y extranjeros! A
El equipo de Fuji nace principalmente en los años 80 y 90, y la formación de los trabajadores técnicos se basa en los institutos universitarios, que tienen la capacidad de aprender, innovar y superar, y pueden penetrar los conceptos de fabricación de la empresa en todos los eslabones de producción. Durante más de 30 años, Fuji ha estado repleta de nuevas fuerzas que encajan plenamente con la era de la fabricación. ¡Se desarrolla constantemente y se esfuerza por alcanzar la cima de la fabricación de muebles de panel en China!

Sede: No. 22299, Weigao Road, ciudad de Shouguang, Weifang, provincia de Shandong

Fábrica: No. 268, Fuji Street, Luocheng Street, Shouguang City, Weifang City, Shandong Province

Tel: Fijo: 0536-5678257

fax: 0536-5679257

Móvil: 13156969871

Correo electrónico: fscabinet@fushiwood.com


Industria de madera Co., Ltd. de Shouguang Fushi 鲁ICP备18000176号-1
网站建设:企化网络
欢迎给我们留言
姓名
电话
邮箱
地址