sobre nosotros
Discurso del gerente general

Industria de madera Co., Ltd. de Shouguang Fushi

Agradecemos sinceramente a todos los amigos que prestan atención a Fuji Wood, gracias a su comprensión, confianza, cuidado y apoyo, Fuji Wood ha podido desarrollarse de manera constante. Fuji Wood estará a la altura de su confianza, persistirá en innovar y emprender, superará las dificultades tecnológicas en la industria de productos de madera y rejuvenecerá el país a través de la industria para alcanzar la gloria de la nueva era. En este proceso, no nos detuvimos en lo más mínimo, interpretando siempre la advertencia del Secretario General Hu hacia nosotros de "cuidar la vida y poner a las personas primero" con espíritu agradecido y profesional.

Hemos establecido el espíritu empresarial de "unidad, pionero, dedicación y forja Trabajar duro por la salud y la felicidad, comenzando poco a poco, comenzando por nosotros mismos para mejorar nuestros productos y servicios, y construir una empresa y una sociedad armoniosas orientadas a las personas. Seguiremos avanzando hacia la internacionalización.

Orientado a las personas, y hemos trabajado arduamente para cumplir con el juramento: transmitir el valor del honor, la confianza, el respeto y el compromiso con la misión a los empleados; transmitir la cooperación equitativa y la reciprocidad sincera a los socios; transmitir la amistad y la retroalimentación sincera a la sociedad; continuar defendiendo la "Garantía de calidad ¡Con el principio de calidad de la "reputación", mis colegas y yo trabajaremos incansable e inquebrantablemente!

¡Estamos dispuestos a unirnos a todos nuestros amigos, unirnos, seguir adelante y crear un futuro mejor!

                                                                                                                                                                                         

Sede: No. 22299, Weigao Road, ciudad de Shouguang, Weifang, provincia de Shandong

Fábrica: No. 268, Fuji Street, Luocheng Street, Shouguang City, Weifang City, Shandong Province

Tel: Fijo: 0536-5678257

fax: 0536-5679257

Móvil: 13156969871

Correo electrónico: fscabinet@fushiwood.com


Industria de madera Co., Ltd. de Shouguang Fushi 鲁ICP备18000176号-1
网站建设:企化网络
欢迎给我们留言
姓名
电话
邮箱
地址